"No existe primavera en Ancash porque El Salvador huyó por los cerrillos…"



sábado, 7 de mayo de 2011

LOS CACHORROS

LOS CACHORROS
No existe primavera en Ancash porque El Salvador huyó por los cerrillos…
GÉNESIS
Es el fin del mes de abril (del año 2011) y Los Cachorros, rehuyendo las actividades diarias, encuentran un nuevo motivo para reunirse y disparar ideas que, entre las risotadas del Pipi y los datos técnicos de Jesu, han engendrado éste Blogg que contiene la filosofía filourbano-deportiva de éste rincón del planeta.
Para un chismoso cibernauta, como el dilecto lector, resultará extraña la nomenclatura que agrupa a los protagonistas de ésta bitácora (cargada de extrañas sensaciones), para nosotros no lo es, surgió del diario clamor de un Camanejo (entiéndase de un oriundo hijo del balneario de Camaná) y se escurrió por el lenguaje diario de su entorno.
No pretendemos, claro está, resumirte la génesis, éxodo y apocalipsis de Los Cachorros en este primer envío, te resultará más complaciente compartir con nosotros cada extremo de este ciber tríptico para que puedas absolver tus curiosidades o murmuraciones, al igual que cuando un cachorro rasguña la tierra y encuentra, como premio a su esfuerzo, su apetitoso hueso.
 MAVN